Este fin de semana eramos conscientes que teníamos un encuentro complicado, nos enfrentábamos al líder de la categoría., pero no contábamos con una derrota tan abultada, si tenemos en cuenta que en el partido de ida, aunque también perdimos, les supimos aguantar bastante bien.
A los siete minutos de comenzado el encuentro y después de haber tenido un par de ocasiones de adelantarnos en el marcador, pero que finalmente no supimos materializar, el Retuerto conseguía inaugurar el marcador a su favor. A partir de ese momento el Retuerto seguía franqueando nuestra meta con un gol cada dos minutos, hasta llegar a los 6 goles.
A escasos cinco minutos de terminar la primara parte, un contraataque pase de Oier a Aritz y saliendo el portero del Retuerto a por el balón cogiendo este fuera del área. Falta al borde del área muy peligrosa lanzada certeramente por Gorka , que consigue batir al portero contrario.
La euforia de este gol, les duro poco a nuestros cachorros, pues parecía que al Retuerto, a pesar de ir ganando, le dolió el gol y antes de terminar la primera parte nos metieron otros dos goles.
Dejando sentenciada la primera parte con el resultado de Santurtzi-1 Retuerto-8
En la segunda parte parecía que nuestros cachorros estaban mas centrados, inclusive creando alguna otra situación de peligro, pero nuestra esperanza se desvaneció enseguida, y a los seis minutos, el Retuerto conseguía de nuevo colocar el balón entre los palos.
Durante esta segunda mitad, volvimos a acusar la falta de comunicación entre nuestros cachorros, estaban descolocados en el campo e inclusive parecía que estaban desmotivados.
Los cachorros que hoy han defendido nuestros colores, han sido:
Hugo, Asier (Porteros), Endika C., Julen, Endika A., Gorka, Joritz, Aner, Aritz, Oier, Pablo, Ander y Oihan.
Diego no podrá jugar durante una temporada, al tener una fractura de brazo, un gran abrazo y nuestros mayores deseos de una pronta recuperación.
La dirección técnica: David Carazo y Gorka Ruiz.
Reflexión, creo que la moral de nuestros cachorros empieza a estar un poco baja, y deberíamos entre todos animarles y hacerles ver que aunque pierdan, lo importante es que hayan disfrutado, que llegaran mejores momentos y que si salen animados al terreno de juego, todo se puede conseguir, pero si salen desmoralizados, todo sera mas complicado.
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina