Hoy nos enfrentábamos en el partido de vuelta al Astrabuduako, el único equipo al que habíamos conseguido ganar en la Ida y al que teníamos esperanzas de ganar de nuevo. Pero finalmente se ha quedado en eso, esperanzas.
El Astrabuduako, tenia el equipo diezmado, solamente tenia siete jugadores, por lo cual, hemos decidido por deportividad y para no jugar en desventaja, saltar al terreno de juego, con siete jugadores. Lo que parecía que podía ser una baza a nuestro favor, al tener gente para cambiar, cosa que ellos no tenían, finalmente se ha vuelto en nuestra contra.
La lluvia intensa ha que ha caído durante el partido, hacia que nuestros cachorros que salían del terreno de juego totalmente empapados, se quedasen fríos, y en el momento de regresar al terreno de juego no estuviesen en condiciones de continuar jugando. Ha esto tenemos que sumar que nuestros cachorros hoy han vuelto a estar totalmente descolocados en el campo.
Durante el primer tiempo hemos conseguido aguantar el tipo inclusive hemos tenido algunas oportunidades que no hemos logrado materializar, en algunas de ellas por que nos quitábamos el balón entre nosotros, y no nos hablamos. Aun así conseguíamos acabar el primer tiempo empate a 0.
A sido al comenzar la segunda mitad, cuando se ha notado que los jugadores que habían estado empapados en el banquillo, se habían quedado fríos y había bajado su rendimiento. Al minuto de empezar , el Astrabuduako, conseguía abrir brecha y anotar su primer tanto, esto hacia que la baja moral de nuestros cachorros, se hundiese un poco mas.
A partir de ese momento el Astrabuduako se ha venido arriba y aprovechando nuestro hundimiento, a conseguido encajarnos 3 goles mas.
A duras penas han intentado mantener al rival y evitar que la sangría fuese mas abundante.
Ahora nos toca pensar en el próximo rival, el Retuerto que va líder en la clasificación y en el partido de Ida nos encajo 11 goles.
Tenemos que intentar subir la moral de nuestros cachorros que últimamente la tienen por los suelos, y lograr que salgan al terreno de juego con ganas de pelear
Los cachorros que hoy han pillado una "chupa de aupa" defendiendo los colores del Santurtzi, han sido:
Hugo (portero), Endika C., Endika A., Gorka, Joritz, Asier, Aner, Oier, Pablo, Diego, Ander, Ohian.
La dirección técnica ha corrido a cargo de David Carazo y Gorka Ruiz
Animo cachorros, todo esfuerzo tiene su recompensa y vosotros seguro que tendreis la vuestra.
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina