La llegada del Olentzero a Sopuerta se ha adelantado al día de hoy, y han sido nuestros cachorros los que les han ejercido de sus embajadores, regalandoles tres puntos a su equipo de fútbol.
Lo que en principio parecía ser un partido bastante igualado y que podíamos haber ganado, se truncaba a los 6 minutos del encuentro, un enorme fallo defensivo hacia subir al marcador el primer tanto del Sopuerta.
Durante el resto de la primera parte hemos conseguido mantener el tipo, creando alguna ocasión de peligro que no conseguíamos materializar.
A los cuatro minutos de la segunda parte en una desafortunada jugada, nos metíamos un gol en propia meta, lo que hacia subir al marcador el segundo tanto del Sopuerta.
En el ecuador de la segunda parte, tras una jugada intensa de varios intentos seguidos de sus correspondientes despejes, no conseguíamos sacar el balón de la linea de portería, y este acababa colándose, haciendo subir un nuevo tanto para nuestro contrincante.
Este parecía ser la puntilla que minaba la moral de nuestros cachorros, que aun así todavía han creado alguna nueva ocasión de gol, que no conseguían culminar
En el resto de la segunda parte, y otra vez por fallos defensivos, el Sopuerta conseguía franquear nuestra meta en dos ocasiones mas, dejando un marcador definitivo de Sopuerta-5 Santurtzi-0.
Hoy nuestros cachorros no se han encontrado cómodos en el terreno de juego, esperemos que la razón no haya sido el calor proporcionado desde la grada por una hincha del Sopuerta que ha estado todo el encuentro animando, dejándose la voz, a su equipo.
Los cachorros que hoy han defendido los colores del Santurtzi, han sido:
Hugo (Portero), Endika C., Julen, Endika A., Gorka, Joritz, Asier, Aner, Aritz, Oier, Pablo, Diego y Oihan.
La dirección Técnica a corrido a cargo de Gorka Ruiz.
Esperemos que este parón navideño, les sirva a nuestros cachorros para que el regreso lo hagan con mas fuerza, y en el próximo encuentro sean los Reyes los que se retrasen y nos regalen a nosotros los tres puntos.
iruzkinik ez:
Argitaratu iruzkina