Hoy nuestros chavales han salido del campo con la mayor derrota que habían encajado desde que empezaron a jugar.
Pero aun así han disfrutado del partido y no han salido ni tristes ni enfadados.
Hemos salido a jugar un partido con una plantilla diezmada por la gripe, a las bajas de Paula, Israel, Marco y Arkaitz, tenemos que sumar que Adiran también ha jugado medio enfermo.
Se ha notado mucho la falta de nuestro portero Arkaitz, que ha sido sustituido bajo los palos por Alex al comienzo del partido, Julen al de poco de empezar el partido y Eder en la segunda parte.
El Leioa ha salido muy bien organizado y muy fuerte en ataque a los 10 minutos de empezar el partido, ya íbamos perdiendo de 7-0 y al finalizar la primera parte 14-0.
Nuestros chavales no terminaban de coger su lugar en el campo, no se les veia seguros, se mascaba la tragedia.
Al comienzo de la segunda parte parecía que nuestros chavales habían salido con mas coraje, se les veía algo mas metidos en el encuentro y así como en la primera parte el goteo de goles fue mas continuo, en esta segunda parte hemos fortalecido mas la defensa y lo han tenido mas difícil.
A los 20 minutos de la segunda parte, el arbitro a señalado un penalti a favor del Leioa, a pesar de la buena intervención de Eder, el Leioa ha conseguido franquear nuestra portería nuevamente lo que pondría el marcador en 19-0.
Finalmente el partido ha terminado con el marcador de Leioa- 21--Santurtzi 0
Los Jugadores alineados en el encuentro de hoy han sido:
Izaro, Adiran, Alex, Eder, Aritz, Julen, Endika, Oier, Marcos, Jon y Gorka